Tarta brioche con fresas y chantilly

Inicio » Recetas » Postre » Tarta brioche con fresas y chantilly

Tarta brioche con fresas y chantilly

Tarta brioche presentacion

Hoy cumplimos dos años desde que decidimos iniciarnos en esta aventura, dos grandes años en los que hemos disfrutado al mil por mil elaborando recetas y compartiéndolas con todos vosotros. Dos años en los que no ha habido ni una sola receta que no hayamos hecho con la misma ilusión que la primera, ya con casi 200 recetas nuestras fuerzas y ganas de poder enseñaros mas y mejores recetas crecen al ver todo el apoyo y reconocimiento que nos brindáis día tras día con vuestros comentarios a través de la web o de todas las redes sociales. Nuestros círculos en estas plataformas se han visto incrementados de un modo exponencial y cada día conseguimos llegar a mas gente, como ya os hemos comentado alguna vez es muy complicado apreciar de que manera la gente esta disfrutando con el contenido, y creemos que en estos medios como son las redes sociales o los comentarios nos dejan ver como disfruta con nosotros. No nos cansamos de repetir que si algo nos gusta mas que cocinar es llegar a un rinconcito de vuestras cocinas y vuestros corazones.

Estos dos años también nos han permitido viajar con todos vosotros, ¡Si, viajar!, las recetas nos permiten viajar por el mundo conociendo la gastronomía de cada zona del mundo, viendo que enfoques se les dan a la misma receta o a recetas parecidas, dependiendo de la parte del mundo en la que se elaboren. Hemos podido disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía local y como no de esa gastronomía que para vosotros es local pero para nosotros es lejana, esas recetas que forman parte de vuestro día a día  y que a día de hoy se han hecho un hueco en nuestro recetario.

Para festejar este cumpleblog nos hemos decantado por elaborar algo muy sencillo pero de impresionante resultado, ya sabréis a estas alturas lo mucho que nos gustan este tipo de masas, y combinada con las fresas y la chantilly deja lugar a aun postre increíble. Una tarta de brioche sencilla para poder disfrutar de la celebración de este evento con todos vosotros sin tener que preocuparnos ni de el resultado de nuestra receta ya que triunfara seguro y no tener que estar metidos entre fogones un día como el de hoy. No podemos dejar de pasar un momento tan importante para nosotros como esto para recordaros que todo esto sin vosotros no seria posible, y queremos agradeceros desde Las mejores recetas de Huga a todos por estar al otro lado de la pantalla y dejarnos compartir todos estos grandes momentos con vosotros

Tarta brioche con fresas y chantilly

Autor 2015-06-16

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Comenzamos a montar la nata, añadimos el azúcar y a medio montar añadimos las semillas de la vaina de vainilla, lavamos las fresas, las cortamos en rodajas. Abrimos nuestra tarta brioche a la mitad y cubrimos con la crema chantilly repartimos las fresas por encima y tapamos con la otra mitad.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Tarta brioche banderas
Tarta brioche corte

Consejo

Se puede humedecer el brioche con ayuda de un almíbar, que podéis prepara hirviendo azúcar y agua a partes iguales, cuando el azúcar se haya disuelto lo tendremos listo para pincelar el brioche.
Por | 2017-04-12T08:11:03+00:00 junio 16, 2015|Postre, Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario