Legumbres estofadas

Inicio » Recetas » Legumbres estofadas

Legumbres estofadas

legumbres estofadas receta cocina avecrem

Traemos para todos vosotros una receta para sobrepasar estos días fríos que nos acompañan, hoy os traemos una legumbres estofadas. Nada mejor que una comida calentita que nos haga llegar a nuestro cuerpo esa sensación de tranquilidad y sosiego haga el dia que haga en el exterior de nuestras casa. Todos estos tipos de platos se nutren del sabor que les aporta el caldo con el que las elaboramos, distintos ingredientes que todos ellos van dotando de distintos sabores y que entre todos van formando las notas musicales de una buena canción. Como muchos sabréis desde Gallina Blanca llevan muchos años ayudando a otorgar sabor a nuestros caldos (carne, pollo, verduras..), pero ahora han conseguido dotarnos de más sabores gracias a Avecrem Duo Legumbres Estofadas, la nueva modalidad que acompaña a esta receta para otorgarle un maravilloso sabor gracias a la combinación de ajo, cebolla, zanahoria y pimiento ahumado.

Si eres un foodie blogger y tienes la que tu piensas que es la mejor receta de pollo al curry, en Gallina Blanca te están esperando. Gallina Blanca ha creado su primer Concurso para Bloggers, tan solo tienes que darte de alta en la web y enlazar la receta que tienes publicada en tu blog, si tu receta es elegida te llevarás UN año de productos Gallina Blanca. #chupchup #buenprovecho

Legumbres estofadas

Autor 2016-12-04

  • Tiempo Preparacion :20minutos
  • Tiempo Cocina :20minutos
  • Raciones : 4

Ingredientes

Intrucciones

Precalentamos el horno a 200ºC, comenzamos pelando la rodaja de calabaza y la picamos en dados pequeños, la introducimos en una bandeja y la pulverizamos con un poco de agua. Sazonamos con pimienta, regamos con un hilo de aceite de oliva y horneamos 45 minutos removiendo cada 15 minutos. Por otro lado en una olla añadimos un chorro de aceite de oliva e incorporamos la cebolla picada el puerro, los dos tipos de pimientos y el tomate, sofreímos a fuego medio durante 10 minutos, regamos con un poco de vino blanco de una buena calidad y dejamos evaporar el alcohol e incorporamos una hoja de laurel y el azafrán. Por último añadimos la pastilla de Avecrem Duo Legumbres Estofadas desmenuzada y mezclamos con nuestro sofrito, añadimos el agua caliente y removemos. A continuación incorporamos las habas, las zanahorias y la calabaza, incorporamos un poco de pimienta, el chile (en función de lo picante que nos guste), una pizca de tomillo y otra de comino, removemos y dejamos cocinar a fuego medio 15 minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo servir con un poco de perejil picado y unas láminas de trufa negra.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
legumbres estofadas plato gallina blanca

Por | 2017-04-12T08:07:11+00:00 diciembre 4, 2016|Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario