Arroz tres delicias

Inicio » Recetas » Arroz tres delicias

Arroz tres delicias

arroz tres delicias receta cocina

Apunto de finalizar el verano os traemos una receta procedente de la gastronomía oriental, en casa no éramos de consumir muchos de estos platos, pero este verano le hemos puesto solución. Así que aparte de disfrutar de playa y mas playa, hemos viajado a este país sin movernos de la cocina hemos probado a parte de este sencillo arroz tres delicias, otras como los famosos rollitos de primavera, rollitos vietnamitas, entre otras recetas que poco a poco iremos compartiendo con todos vosotros, #buenprovecho.

Arroz tres delicias

Autor 2016-09-10

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Ponemos el arroz a cocinar con una pizca de sal, dejaremos cocinar durante 15 minutos aproximadamente, por cada vaso de arroz pondremos el doble de agua.  En otro cazo ponemos a hervir agua , añadimos la zanahoria pelada y cortada en dados , la cocinamos 2 minutos y ponemos los guisantes a cocer durante 2 minutos más, añadimos las gambas dejamos 1 minuto más, retiramos del fuego y las metemos en agua fría para cortar la cocción y reservamos mientras escurre todo. Cojemos la rodaja de jamon york y la cortamos en tiras, y estas tiras en dados y por último preparamos una tortilla francesa a la que le echamos una pizca de sal, la haremos en la sartén más grande para conseguirla lo más fina posible, retiramos y reservamos. Una vez que nuestro arroz este listo, cojemos un wok ponemos el arroz, la salsa de soja y salteamos durante 1 o 2 minutos, le añadimos los guisantes, las zanahorias, las gambas y añadimos el jamón york y la tortilla cortada en tiras finas, mezclamos todo uniformemente, retiramos y servimos.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
arroz tres delicias bandeja
Por | 2017-04-12T08:07:20+00:00 Septiembre 10, 2016|Entrante, Recetas|2 Comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comentarios

  1. Cris 2016-09-13 en 23:01- Responder

    Me encantaa el arroz tres delicias, bueno me gusta mucho la comida oriental, pero la casera, la que se hace en casa, aunque es verdad que el punto que le dan los chinos al arroz no lo he conseguido nunca en mi casa.

    Estos boles que has utilizado son preciosos, ahora me ha dado por ellos, jajaja, cada vez que veo un bol, me lo compro.

    Un beso preciosa, que ya he vuelto de vacaciones y tenía ganas de venir a visitaros a todas mis amigas cocinillas.

  2. Bienvenida Cris!!!! que bien que estés de vuelta 🙂
    No me digas nada de cacharritos que menuda tengo liada en la cocina y en el salón y la despensa jajajaja el menaje de decoración se esta haciendo conmigo y con mi casa !!!!
    El arroz tres delicias plato completo y realmente rico.
    Un besazo mi niña.

Deje su comentario