Pastel de rape y langostinos

Inicio » Recetas » Pastel de rape y langostinos
Pastel de rape y langostinos receta cocina

A estas alturas ya sabréis lo que disfruto con este tipo de pasteles, son perfectos para esos días de sol en los que queramos parar poco en casa sin renunciar a disfrutar de un buen plato, y para mi este tipo de recetas son ideales, preparándose el dia anterior, ganaremos un día completo para dedicarlo a nuestros hobbys o simplemente a tener un dia de descanso. Con este ya serán tres los pasteles que tenemos subidos a la pagina, tambien tenemos el pastel de salmón y el pastel de cabracho . Elegid el que mas os guste y a disfrutar!!  #buenprovecho

Pastel de rape y langostinos

Autor 2016-06-12

  • Tiempo Preparacion :1ominutos
  • Tiempo Cocina :1hminutos
  • Raciones : 6

Intrucciones

Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo, a continuación cortamos el rape en cuadraditos y también las colas de langostinos que habremos pelado previamente. Cogemos un cuenco y añadimos los huevos la nata el tomate frito, batimos la mezcla  y salpimentamos  tambien salpimentamos el rape y las colas de langostinos y la incorporamos a  la mezcla.  Cogemos un molde y forramos completamente con film trasparente dejando 1 cm de sobrante en el exterior, añadimos nuestra mezcla y cocinamos al baño maria 1h aproximadamente . Una vez que nuestro pastel este firme apagamos el horno y lo dejamos enfriar dentro del mismo, transcurrido este tiempo podemos desmoldarlo y consumirlo o introducirlo en la nevera.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Pastel de rape y langostinos en fuente
Pastel de rape y langostinos verano
By | 2017-04-12T08:07:29+00:00 Junio 12, 2016|Comida, Navidad, Recetas, Temporada|4 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

4 Comments

  1. Jose 2016-06-14 at 14:09 - Reply

    Simplemente delicioso, me encantan estos pasteles para el verano.
    Abrazos.

    • Claro que si Jose, delicioso y facilito..ambas cosas deberían ir de la mano para aprovechar el máximo tiempo para disfrutar !!
      Toda una sorpresa el verte por aquí!! vuelve pronto 😉

  2. Cristina 2016-06-14 at 17:03 - Reply

    Tiene un color espectacular, seguro que es delicioso, no lo he probado nunca , sólo una vez probé el de cabracho y … bueno no fue de mi agrado (pero porque ese pescado no me gusta, pero aún así lo probé) así que sabiendo que los ingredientes de este si me gustan, el pastel me encantaría, lo se.

    Un beso guapa y feliz semana

    • Hola Cris, pues al fin diste con tu pastel de pescado jajaja yo no me puedo quejar, lo cierto es que me gusta todo el pescado ..aunque eso si por un orden de preferencia 😉
      Como dicen por mi tierra ( esta rapaza e de bon dente ) vamos que no le hago ascos a nada!!!
      Un besazo y buen dia !!

Leave A Comment