Cupcakes de Búhos

Inicio » Temporada » Halloween (Samhain) » Cupcakes de Búhos
Cupcakes de Búhos receta cocina postre

Hoy os traemos una receta para los mas pequeños de la casa, para esos pequeñines que son capaces de darle la vuelta a nuestro mundo, dándonos ejemplo de como deberíamos vivir haciendo lo que ellos hacen. Disfrutando del presente, perdonando pronto y olvidando rápido, pequeñas grandes presonitas llenas de un poder inimaginable (amor), muchísimo amor. Así que vamos a meternos de lleno en la cocina con ellos y devolvamosles un poquito de ese amor que nos dan todos lo días desinteresadamente. A nuestro niños les entusiasmara poder disfrutar de estas receta de Cupcakes de Búhos, tanto de prepararlos como de degustarlos. No os podéis ni imaginar la cara que pondrán cuando vean el resultado del trabajo compartido, y podréis comprobar con que poquito los podemos hacer felices.

Lo niños al crecer tal vez olviden tus palabras, pero nunca olvidaran como los hiciste sentir.
“Maya Angelou”

Cupcakes de Búhos

Autor 2015-10-03

  • Tiempo Preparacion :8minutos
  • Tiempo Cocina :20minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

En un bol añadimos los huevos, la nata liquida, el aceite, la melaza, la almendra y los dos tipos de azucares, mezclamos bien hasta que la masa coja algo de cuerpo. Por otro lado tamizamos la harina, el cacao, la levadura y el bicarbonato, iremos incorporando a la mezcla húmeda poco a poco, hasta tenerlo todo incorporando. Precalentamos el horno a 180ºC, colocamos nuestras capsulas de cupcake en el molde y con la ayuda de una cuchara de helado iremos rellenando nuestras capsulas, y hornearemos durante 20 minutos, transcurrido este tiempo comprobar con una brocheta si tras pinchar un cupcake esta sale limpia, podremos retirarlos del horno y dejamos enfriar.

Cupcakes de Búhos ingredientes

Mientras tanto prepararemos la ganache, para ello simplemente pondremos la nata a calentar y antes de que rompa a hervir retiraremos del fuego, añadimos el chocolate y removemos hasta que se derrita por completo y dejaremos enfiar. Cuando nuestra ganache enfríe y coja cuerpo, la introduciremos en una manga pastelera y decoraremos la parte superior de nuestros cupcackes. Cogemos las galletas Oreo separando las dos galletas con cuidado de dejar toda la crema en una de las galletas, pondremos como ojos de los búhos la galleta que lleva la crema y las galletas que no llevan crema las cortaremos a la mitad para poder colocarlas en las cejas, con un lacasito podremos hacer el pico de nuestro búho y para las pupilas podremos utilizar conguitos o lacasitos.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Cupcakes de Búhos posadas
Cupcakes de Búhos en rama
By | 2017-04-12T08:10:49+00:00 Octubre 3, 2015|Halloween (Samhain), Postre, Recetas, Temporada|2 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comments

  1. Cris 2015-10-05 at 09:58 - Reply

    Muero de amor, tremendos buhos bonitos, me encantan, que simpáticos son, y la primera foto, ainsss que ternura.

    Tienes razón, estos locos bajitos son impredecibles, los adultos deberíamos aprender de ellos ¿Verdad? Una riña entre niños se soluciona con una chuche , por poner un ejemplo, nosotros los adultos somos orgullosos y los enfados y riñas nos duran horas, días, semanas o incluso para siempre. Una pena la verdad.

    Bueno no me enrollo más, decirte que me han encantado estos cupcakes y si no fuera porque me tengo que poner a limpiar ahora mismo, jajajaja me pondría a hacerlos para cuando viniera mi niña del instituto los viera

    Besazos y feliz semana

    • Cris la limpieza puede esperar..jejejeje anímate a sorprender a tu pequeñaja….. 😉 o mejor aun hacerlos juntas !!!
      Un abrazote preciosa.

Leave A Comment