Galletas de crema de cacahuete (Made Home)

Inicio » Recetas » Postre » Galletas de crema de cacahuete (Made Home)

Galletas de crema de cacahuete (Made Home)

Después de ver estas galletas pululando una y otra vez por la red, me he decidido a probarlas y tengo que reconocer que era muy escéptica por su ingrediente principal, la crema de cacahuete, pensaba: ¿Como le puede gustar a alguien esto?, una pasta con una pinta de ser cansina empalagosa y demás… ¡¡¡Y resulta que esa pasta con pinta de empalagosa esta para chuparse los dedos!!! Aunque esta crema esta cargada de calorías, no os neguéis por esa razón a probarla, y disfrutarla de vez en cuando; por que lo que importa es mantener un equilibrio (sin excederse con todo, ni privarse de nada). En casa ya forma parte de mis ingredientes básicos como la Nutella 🙂 jejejeje. Pero aviso no espereis una galleta dulce, tiende mas a salada pero esta de vicio, a los niños y ami nos encanta #buenprovecho

Galletas de crema de cacahuete (Made Home)

Autor 2015-09-10

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

galletas crema de cacahuete ingredientes

Precalentamos el horno a 160ºC, en un bol añadimos la crema de cacahuete, la mantequilla y los dos tipos de azúcar, con una cuchara de madera mezclamos bien. A continuación añadimos el huevo y volvemos a mezclar hasta que este bien incorporado. Una vez listo tamizamos la harina, el cacao, la levadura y el bicarbonato, vamos incorporándolo a nuestro bol poco a poco. Mientras seguimos mezclando con nuestra cuchara de madera una vez listo sacamos la mezcla del bol, hacemos un cilindro y vamos cortando porciones de 20 gr aproximadamente. Cogemos un a bandeja de horno y vamos colocando nuestras bolas separandolas un poco ya que en el horno se expandirán un poco mas. Aplastamos con nuestro sello firmemente y levantamos suavemente, horneamos sin ventilador durante 10 minutos aproximadamente, retiramos del horno, dejamos enfriar 2-3 minutos y las pasamos a una rejilla.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
galletas crema de cacahuete montaje
galletas crema de cacahuete cesto solo

Consejo

Las galletas deben colocarse directamente en la bandeja sin papel de hornear, para que nos sea mas fácil marcar el sello sin que se nos agarre.

Consejo

No retirar las galletas automáticamente de la bandeja del horno, aparte de que os quemareis, estarán blandas y se romperán. Respetar esos 2-3 minutos si las dejáis mas también puede ser que se os agarren a la bandeja y luego al querer sacarlas se romperán. Tienen que haberse enfriado pero mantenerse tibias y yo utilizo una rasqueta para soltarlas.
Por | 2017-04-12T08:10:53+00:00 septiembre 10, 2015|Postre, Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario