Filetes rusos en salsa ‘chium’

Inicio » Recetas » Comida » Filetes rusos en salsa ‘chium’

Filetes rusos en salsa ‘chium’

Hoy os dejamos una receta riquísima de uno de los cocineros mas divertido y cañero de la televisión actualmente, Jorge David del programa Robin Food. Un cocinero divertido al que se le nota que disfruta con lo que hace, así que os dejamos con una de sus recetas aunque hemos hecho alguna pequeña variación, seguro que  a Jorge no le importa. Un plato delicioso que hará las delicias de todos lo comensales, los filetes rusos son un bocado riquísimo que se realza con el acompañamiento de la salsa ‘chium’. Esta receta sera uno de los platos favoritos de vuestro retoños, os lo aseguramos, esperamos que os guste #buenprovecho.

Filetes rusos en salsa ‘chium’

Autor 2015-07-20

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :20minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Picamos finamente la cebolleta y la sofrimos a fuego lento durante 5 minutos hasta que este tansparente, retiramos y reservamos. Cogemos un cuenco, añadimos la carne picada, la mortadela picada en dados finos, el perejil picado, el pan rallado, salpimentamos, el pan previamente humedecido en leche, el queso rallado, el huevo y la cebolleta pochada. Mezclamos todo para que todo se una uniformemente, haremos porciones con las manos humedecidas les daremos forma esférica y las aplastaremos ligeramente. Cogemos una sarten, añadimos un chorro de aceite de oliva y doramos los filetes por los dos lados.

filetes rusos ingredientes

Picamos la verdura finamente y ponemos una sarten a fuego fuerte con aceite y añadimos la cebolleta y el puerro, hasta que tomen un tono oscuro, en este momento añadimos la harina y la pastilla de caldo. Doramos y añadimos el vino, dejamos reducir y añadimos el agua, salpimentamos y dejamos cocinar durante 15 minutos. Pasado este tiempo introducimos los filetes en la salsa y dejamos cocinar durante 3 minutos mas.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Por | 2017-04-12T08:11:01+00:00 julio 20, 2015|Comida, Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop