El buen tiempo del verano ya se esta dejando ver, ya comienza a apetecer las excursiones por la naturaleza, paseos por caminos que cruzan bosques, senderos que acompañan el camino de un río que desciende lentamente la ladera de una montaña, rutas de montaña que nos permiten apreciar el paisaje que en invierno la nieve había cubierto. Claro esta que todas estas actividades al aire libre siempre se disfrutan mucho mejor con la compañía de la familia y unos buenos amigos, compartir las emociones que nos despiertan en nuestro interior todos esos buenos momentos, no tiene precio. Para nosotros es uno de los mejores métodos de relajación posibles, el ajetreo semanal suele sobrecargar de estrés y agotamiento todos nuestros cuerpos, pero os aseguramos que tan pronto como das dos pasos en medio de la naturaleza esas sobrecargas desaparecen para dejar paso a una gran recarga de energía. Como bien sabido es, toda actividad física despierta en nuestro interior otra gran necesidad de nuestro cuerpo, la necesidad de reponer alimentos, que mejor acompañamiento que un buen picnic en la naturaleza para cerrar estos momentos de esparcimiento. La verdad es que el cuerpo no recibe la comida de la misma manera y toda la comida parece que sabe mejor, si, es una sensación extraña pero os aseguro que por muy bien que sepa un plato, en el medio de la naturaleza nos sabrá mucho mejor.

Os traemos una receta de cocina de pan relleno que sera perfecta para un picnic este verano, aun que nos puede solucionar una cena o incluso hacer unos pinchos o un tentempié. Este pan relleno tiene un intenso sabor a la vez lleva un suave relleno que nos permite disfrutar de unas buenas verduras al horno con nuestra salsa pesto. Os imagináis ahora a la orilla de un rió o de un lago degustando un pan relleno como este y de una buena compañía comentando el día del que pudisteis disfrutar. Abrimos nuestra cesta de picnic todo el mundo esta pendiente de ver que es lo que sacamos de dentro, y lo primero que sacamos es nuestro pan relleno, claro todo el mundo esta a la espera de que es lo siguiente que vamos a sacar, los que ellos no saben es que es un pan con relleno. Cuando todo el mundo este perplejo por que no entiende nada sacaremos nuestro cuchillo y procederemos a cortar las porciones del pan relleno y todo el mundo quedara sorprendido al igual que cuando lleve un bocado de este pan relleno a su boca. Vamos a aprovechar esta receta para dejaros algunas fotos que hemos realizado en alguna escapada en las que se puede apreciar la hermosura de la que os hablamos, esperamos que os gusten y #buenprovecho

Consejo

Hemos probado este pan en reposo de 5 horas y de un día para otro, y a nosotros nos ha gustado mas con 5 horas que el de un día para otro ya que el pan se reblandece demasiado y con las las 5 horas tan solo se impregna en los sabores del relleno.