Crepes de endibias y salmón

Inicio » Recetas » Crepes de endibias y salmón
Crepes de endibias y salmon presentacion

Como todos bien sabréis no todos los días son iguales y como consecuencia unos días nos apetecen unas cosas y otros necesitamos de otras. Con lo que no todos los días nos apetecen esas recetas de cocina que solemos hacer semana tras semana, nosotros somos muy amigos de variar las recetas aun que haya algunas que siempre serán de toda la vida y que no faltan en nuestro menú semanal. Para cubrir las necesidades de esos días que nos gustan variar, tenemos recetas maravillosas para cubrir nuestro apetito de novedades, pero esta receta de cocina suele ser una de esas que siempre esta en nuestra mente para repetir. Los Crepes de endibias y salmón son una de esas recetas de cocina que nos rellena uno de esos días que nos gusta salir de la rutina. ¿Os apetece variar? #buenprovecho.

Crepes de endibias y salmón

Autor 2015-06-02

  • Tiempo Preparacion :20minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Intrucciones

crepes de endibias y salmon ingredientes

Deshojamos las endibias, y las partimos por la mitad a lo largo, las ponemos a cocer en una cazuela con una cucharada de azúcar, tras añadir la nata tapamos para dejar cocinar durante 15-20 minutos a fuego suave hasta que se pongan tiernas. Retiramos las endibias y reservamos la crema.

Para los crepes mezclamos la harina, la mitad de la leche, el huevo y una pizca de sal en un bol. Añadimos un chorrito de aceite, el resto de la leche y mientras removemos, agregamos poco a poco la cerveza. Untamos una sartén con un poco de mantequilla y cubrimos la base de la sartén con la masa, desecharemos el primer crepe (para evitar el exceso de grasa). Volvemos a incorporar un poco de la masa a la sartén,  y sacamos el crepe con una espátula despegándolo de las paredes de la sartén.

Troceamos los champiñones finos y los ponemos a saltear en una sartén con un chorrito de aceite y los cocinaremos a fuego fuerte durante 5 minutos. Colocaremos en cada crepe una loncha de salmón ahumado y encima pondremos los champiñones salteados. Agregamos media endibia en cada crepe y envolvemos cada crepe hasta hacer un rulo. Ponemos a calentar la crema reservada en un cazo y añadimos una pizca de sal, pimienta y perejil picado y dejamos que hierva. Servimos los crepes en el plato y salseamos por encima con la crema de perejil.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Crepes de endibias y salmon receta cocina
Crepes de endibias y salmon interior
By | 2017-04-12T08:11:10+00:00 Junio 2, 2015|Recetas|0 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Leave A Comment