Nuevamente con una receta de cocina de nuestra querida cocinera Lorraine Pascale, hoy le ha tocado a la Tarta de queso de chocolate con la que he aprovechado para sorprender al papa de la casa. Como bien sabréis acabamos de pasar el día del Padre, por norma general por este tipo de fechas y celebraciones me gusta ser un poco previsora, dedicarme mi tiempo a pensar y buscar una receta que me cale hondo, para sorprender al homenajeado. En este caso me ha pillado el toro no había hecho nada de nada, y a la víspera del día señalado me encontraba casi sin receta, y de repente casi por arte de magia vi esta preciosa tarta que me vino como anillo al dedo, por que es una tarta que se hace en un abrir y cerrar de ojos y me ha hecho quedar de lujo, por que no solo esta rica sino que el dibujo de la cobertura es muy llamativo. ¡¡Felicidades papa!! y a todos los papas que no leáis, y como no a los Joses y a las Josefas los grandes olvidados de este día, #buenprovecho

Nota

En nuestro caso hemos utilizado nada mas que la mitad de los ingredientes, ya que hemos utilizado un molde pequeño, y como nos gusta tanto el chocolate hemos cambiado la parte superior de chocolate por una tableta de chocolate del 70% en vez del chocolate con leche.

Consejo

La cobertura de la tarta se solidificara como las tabletas de chocolate con lo que a la hora de hacer las porciones la manera mas fácil es calentar un cuchillo con agua caliente para que cuando intentemos cortar la tarta este derrita el chocolate y limpiaremos el cuchillo con cada corte para no ensuciar el siguiente.