Pisto manchego con huevos a mi manera

Pisto manchego con huevos a mi manera

De nuevo aquí estamos con una nueva receta y esta vez nos hemos decido por un delicioso Pisto, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de esta magnífica receta, sencilla, fácil, muy muy sana y como no baratita. Ya estamos en otoño y queremos hacerle honor a esta estación con una receta tan colorida como el propio otoño. No vamos a negar que nos da penita que el verano se haya acabado, como a nosotros seguro que muchos de vosotros os empieza a dar pereza despediros del calorcito, los días largos, en definitiva, de la energía que desprende el buen tiempo; pero también es cierto que el otoño despierta en nosotros como una pequeña atracción. Nos chiflan las nueces, las hojas caídas, los colores rojizos y anaranjados, ver los erizos de los castaños abiertos y llenos de castañas que tanto gusta a nuestros mayores.

Aunque en muchas zonas la época fuerte de los tomates fue en verano, nosotros disfrutamos de bandejas llenas de ellos justo en esta temporada. Este año el cultivo se ha retrasado un poco con lo que nos ha tocado esperar por este sabroso fruto. Y aunque disfrutamos de ellos simplemente sazonando los un poco, lo ideal seria por ejemplo hacerlos con esta deliciosa receta, disfrutarla y #buenprovecho

Ingredientes

Tomate
6
Calabacín
2
Cebolla
1
Berenjena
2
Huevos de gallinas felices
5
Caldo de Verduras
300 Mililitros
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva Virgen Extra

Cocinado: 30 min
Preparación: 5 min
Raciones: 5
1 5,0

Preparación

Picamos muy picadas las verduras y las añadimos en una tartera de barro o en una olla, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen y sofreímos 2 minutos sin dejar de removerlas. Salpimentamos y añadimos el caldo de verduras y dejamos cocinar aproximadamente 20 minutos a fuego lento, transcurrido este tiempo la probamos de sabor para saber si la debemos condimentar más, una vez esté a nuestro gusto. Con la ayuda de una cuchara haremos unos pequeños huecos donde añadiremos nuestros huevos y lo dejamos cocinar entre 3 o 5 minutos depende de cómo nos gustan los huevos.