Pisto manchego con huevos a mi manera

Inicio » Recetas » Comida » Pisto manchego con huevos a mi manera

Pisto manchego con huevos a mi manera

Pisto manchego con huevos a mi manera

De nuevo aquí estamos con una nueva receta y esta vez nos hemos decido por un delicioso Pisto, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de esta magnifica receta, sencilla, fácil, muy muy sana y como no baratita. Ya estamos en otoño y queremos hacerle honor a esta estación con una receta tan colorida como el propio otoño. No vamos a negaros que nos da penita que el verano se haya acabado, como a nosotros seguro que muchos de vosotros os empieza a dar pereza despediros del calorcito, los días largos, en definitiva, de la energía que desprende el buen tiempo; pero también es cierto que el otoño despierta en nosotros como una pequeña atracción. Nos chiflan las nueces, las hojas caídas, los colores rojizos y anaranjados, ver los erizos de los castaños abiertos y llenos de castañas que tanto gusta a nuestros mayores.

Aun que en muchas zonas la época fuerte de los tomates fue en verano, nosotros disfrutamos de bandejas llenitas de ellos justo en esta temporada. Este año el cultivo se ha retrasado un poco con lo que nos ha tocado esperezar por este sabroso fruto. Y aunque disfrutamos de ellos simplemente sazonandolos un poco, lo ideal seria por ejemplo hacerlos con esta deliciosa receta, disfrutarla y #buenprovecho

Pisto manchego con huevos a mi manera

Autor 2014-10-05

  • Tiempo Preparacion :5minutos
  • Tiempo Cocina :30minutos
  • Raciones : 5

Intrucciones

Ingredientes

Picamos muy picadas las verduras y las añadimos en una tartera de barro o en una olla, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen y sofreímos 2 minutos sin dejar de removerlas. Salpimentamos y añadimos el caldo de verduras y dejamos cocinar aproximadamente 20 minutos a fuego lento, transcurrido este tiempo la probamos de sabor para saber si la debemos condimentar mas, una vez este a nuestro gusto. Con la ayuda de una cuchara haremos unos pequeños huecos donde añadiremos nuestros huevos y lo dejamos cocinar entre 3 o 5 minutos depende de como nos gusten los huevos.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:12:01+00:00 octubre 5, 2014|Comida, Recetas|2 Comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comentarios

  1. Jose 2014-10-08 en 01:19- Responder

    Buf que bueno, en mi casa solo me gusta a mi, pero a veces les engaño y lo uso para empanadillas con un poco de atún 😉 vaya presentación buena que te ha quedado.
    Besos.

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop