Helado de frambuesas

 Volvemos a retomar el trabajo tras esas mini vacaciones que nos hemos pillado, con esta magnifica receta de Helado de frambuesas, por cierto ¿que tal vuestras vacaciones?¿habéis podido recargar las pilas para afrontar otro largo año?, seguro que si. Nosotros hemos intentado disfrutar de todos aquellos momentos que el caprichoso clima de estas tierras nos ha dejado, la verdad es que este año no ha sido un buen verano, pero aun así hemos disfrutado todo lo posible de nuestras costas. Cuando el tiempo nos lo permitía playa, cuando el tiempo no estaba para playa con los pequeñajos de paseo o al parque, claro todo esto cuando no había fiestas locales a las que asistir, un no parar. La verdad es que ellos son los que mas disfrutan de estas fechas, claro esta que cuando ellos disfrutan nosotros disfrutamos el doble. El pequeño se lo a pasado pipa, pero el mayor no se ha quedado atrás, ha podido disfrutar del piragüismo, un deporte que de entrada lo miraba con recelo, pero que al final ha quedado enganchado, así que esperemos se hallan cargado bien las pilas por que el nuevo curso escolar esta a la vuelta de la esquina.

Por si todo esto no les llegaba los hemos agasajado con helados tan ricos y sanos como este helado de frambuesa que hoy os traemos, no dejéis de probarlo y esperemos que os guste #buenprovecho.

[box type=info]Como el tiempo de espera de cada una de las capas es un poco largo, en nuestro caso lo que hacemos un poco de trampa cuando tengo un poco de prisa, lo remuevo los primeros 30 minutos y en la ultima lo bato con una batidora y lo vuelvo a introducir en un recipiente a congelar, pero ojo esto solo lo podremos hacer con la primera capa de helado donde las frambuesas ya están previamente batidas, en la segunda la textura de la frambuesa es machacada y si le pasáramos la batidora la perderíamos.[/box] [box type=info]Dejar a temperatura ambiente 10 minutos antes de servir, sera mas cremoso y sera mucho mas fácil de desmoldar. El film que hemos puesto en el molde también nos facilitara el desmoldado, si aun así esto se complica siempre podréis pasa la hoja de un cuchillo por el borde y con esto ya no deberíais de tener ningún problema[/box] [puregallery]