Smoothie de cereza

Inicio » Recetas » Bebida » Smoothie de cereza

Smoothie de cereza

¿Tenéis claro cual es vuestra bebida preferida para el verano?, pues nosotros si y nuestros niños también lo tienen mas que claro. Se han decidido pos los smoothies y este smoothie de cerezas les ha encantado. Es maravilloso preparar una bebida como esta y verlos rondando al rededor de la batidora, que parece que en cualquier momento los engulle, y cuando se lo das a tomar es una escena especial ver como se les pone una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja en su carita con los bigotes repletos de smoothie. Esa recompensa es lo mejor de todo y es el único momento en los que nos encanta ver los manchados, es que están para comérselos.

¿Aun no los habéis probado?¿A que estáis esperando? Para todos aquellos que todavía seguís sin probarlo, tenemos que deciros que es una bebida cremosa no alcohólica hecha a base de frutas preferiblemente congeladas y lácteos. Así que no esperéis ni un minuto mas y daros el placer de empezar bien el día con un refrescante smoothie de cereza como este. #buenprovecho

Smoothie de cereza

Autor 2014-07-26

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Raciones : 4

Ingredientes

Intrucciones

Fruta para smoothie

Un día antes de elaborar la receta lavaremos las cerezas, las deshuesamos, las ponemos en una bolsa de congelar y las introducimos en el congelador. Al día siguiente pelamos el resto de las frutas y las troceamos, añadimos en un baso batidor los trozos de fruta, las cerezas congeladas, el puñado de canonigos, el yogur y las bolas de helado. Tan solo nos queda triturar todo para conseguir un smoothie cremoso con sabor a cereza.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
By | 2017-04-12T08:12:18+00:00 Julio 26, 2014|Bebida, Recetas|2 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comments

  1. Elisa 2014-07-27 at 01:01 - Reply

    Qué original :¡ con canónigos!Me apunto la idea , debe estar delicioso, Un beso

    • Esta increíble!!!
      Lo cierto es que los canónigos no aportan mucho sabor, pero ami me gusta aportarle el toque verde.
      Ya me contaras 😉

Leave A Comment