Magdalenas

Muchos de nosotros empezamos el día con magdalenas en nuestra mesa, es el dulce mas recurrido para acompañar nuestros cafés mañaneros. Nuestros niños se pirran por las magdalenas, les encantan mojarlas en un buen tazón de leche calentito. En nuestra casa vuelan cuando las tienen para desayunar, nos encanta disfrutar de un buen desayuno acompañado de un buen bizcocho esponjoso, de unas magdalenas caseras o de cualquier otro dulce esponjoso que podamos mojar en el tazón de leche. Como seguramente a todos, alguna vez nos ha tocado desayunar fuera de casa en alguna cafetería y hemos tenido que comer esas magdalenas que vienen bolsitas individuales que se suelen atragantar a la hora de comerlas por lo secas que están.

Es bastante molesto comer unas magdalenas que solo son tiernas si las mojamos en la leche, por eso a nosotros nos encanta hacerlas en casa para que estén muy jugosas y tengan un sabor exquisito. Para degustar una buena magdalena no deberíamos de necesitar un tazón de leche y estas son esas magdalenas, esta receta de magdalenas es muy jugosa y esta llena de sabor y no necesita de la leche, aun que las acompaña maravillosamente. Ademas de la cantidad de mantequilla que llevan esas magdalenas prefabricadas, con nuestra receta esas grasa se reducirá al mínimo y ganaremos en salud para nuestros niños, y poder afrontar también la tan famosa «operación bikini». Con los postres como estas magdalenas caseras no tendréis que privaros de poder degustar de esos desayunos que tanto os gustan, y podréis sentaros a la mesa con vuestros niños sin que os den envidia estas jugosas magdalenas al desayuno. Nosotros intentamos tenerselas para desayunar todos los días que podemos, pero si algún día por el motivo que sea no las tenemos, no paran de pedírnoslas todo el día para que al próximo desayuno no les falten sus queridas magdalenas, #buenprovecho.

[box type=info] Para conseguir una magdalena con copete, debemos rellenar los moldes solo hasta la 2/3 parte de los moldes, es importante el tiempo de introducirlas en el frigorífico ya que gracias al contraste de frio y calor al introducirlas en el horno harán que crezcan[/box] [puregallery]