Tarta de frutas y hojaldre

Tarta de frutas y hojaldre

En esta receta os traemos una Tarta de frutas y hojaldre una delicatessen de frutas de temporada. Estos regalos dulces y llenos de vitaminas que nos dejan los árboles en estos meses, son el mayor de los tesoros que nos podemos llevar a nuestros platos. No hay nada mejor que la fruta de temporada, podemos disfrutar de ella a un muy buen precio y con todas sus mejores propiedades. Esta tarta tan sencilla también nos ayudara a llevar a nuestros niños a que introduzcan fruta en su dieta, ya que la crema pastelera que lleva les gusta a todos los niños y generará en ellos que quieran tomar un trozo. La base de hojaldre nos da un punto crujiente que hace un conjunto perfecto con la textura de la crema pastelera y el frescor que la fruta nos da. Preparaos a colectar los halagos y felicitaciones de todos vuestros comensales ya que esta tarta de frutas le encantará a todo el mundo.

Este mes como todos los anteriores venimos elaborando una receta para el reto de «El Asalta Blogs«, como seguramente ya sabréis se trata de abordar el blog seleccionado de uno de nuestros compañeros de reto y saquear alguna receta de las que tiene elaboradas en su blog. En esta ocasión nos ha tocado cometer el delito en el blog amigo de Tartis y Más tras dar una vuelta por su libro de recetas nos hemos decantado por esta preciosidad de tarta de frutas para poder aprovecharnos de la maravillosa fruta con la que todas las fruterías nos otorgan estos días en sus expositores. Os podemos asegurar que todo el año tienen maravillas pero a partir de este momento sacan todas sus galas y las lucen con todo tipo de frutas preciosas de temporada para que nosotros podamos recolectarlas de manera sencilla como si viviésemos en un huerto llenos de árboles frutales. No dejéis escapar esta oportunidad e introducir esta maravilla de tarta de frutas en uno de vuestros postres esta semana y ya veréis como repetís, #buenprovecho

Ingredientes

Hojaldre
2 Bases base rectangular
Crema Pastelera
1
Kiwi
2
Plátano
1
Fresas
8
Arándanos
1 Paquete
Gelatina
1 Paquete neutra
Azúcar Blanco
2 Cucharada
Agua
250 Mililitros

Cocinado: 15 min
Preparación: 10 min
Raciones: 6
1 5,0

Preparación

Para terminar solo tenemos que preparar nuestro brillo, para ellos separamos la mitad del agua en un vaso, en la otra mitad restante añadimos la gelatina y el azúcar y removemos. La mitad que habíamos separado le damos un calentón sin que hierba y la agregamos a donde tenemos la mezcla de gelatina, volvemos a remover y dejamos enfriar. Tras enfriarse y con ayuda de un pincel, pincelaremos nuestras frutas para que tengan un tono brillante.

Hojaldre para tarta de frutasTarta de frutas con la crema pasteleraCorte de nuestra tarta de frutas