Tortitas de frutas

Inicio » Recetas » Facil » Tortitas de frutas

Tortitas de frutas

Tortitas de frutas

Ya es fin de semana, y lo que mas nos gusta entro otras cosas es poder hacer un desayuno como dios manda, ya que es donde tendremos un poquito mas de tiempo. Todos sabemos lo importante que es el desayuno en una buena alimentación, aunque ya sabemos que todos lo hemos escuchado que debería de ser la comida principal del día, pues no hay nada mejor que la fruta para conseguir vitaminas y unas tortitas para llenarnos de energía. En esta receta hemos aprovechado a darles un cambio a las clásicas tortitas, nunca os a pasado que alguna pieza de fruta esta a punto de pasarse, pues en esta receta la hemos utilizado como ingrediente principal rallandola e incorporándola a nuestra mezcla, ademas podréis hacer que esos niños reticentes a comer fruta no se enteren ni que la están comiendo, esperamos que os gusten y #buenprovecho

Tortitas de frutas

Autor 2014-02-08

  • Tiempo Preparacion :15minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos

Ingredientes

Intrucciones

masa tortitas pera

Separamos las yemas de las claras y en un bol añadimos las yemas, la leche, la harina, la levadura, el azúcar, la mantequilla y la sal, mezclamos todo con ayuda de una cuchara de madera hasta que no queden grumos. Por otro lado montamos las claras a punto de nieve, añadimos a la mezcla de las yemas las peras ralladas y por ultimo agregamos en dos veces las claras montadas y las vamos integrando con movimientos envolventes. Ponemos una sartén antiadherente y la pincelamos con un poco de aceite, con ayuda de un cucharon vamos agregando un cucharon a la sartén con el fuego medio-alto, cuando la masa comience a hacer burbujas esta lista para darle la vuelta, y la dejaremos otros 20 segundos por el otro lado y la retiramos, volvemos a pincelar la sartén y repetimos estos pasos hasta acabar la mezcla.

Tortitas de pera

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:03:08+00:00 febrero 8, 2014|Facil, Postre, Recetas, San Valentín|2 Comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comentarios

  1. Carla del Río 2014-02-08 en 13:07- Responder

    Asun, vas a conseguir que me ponga a cocinar…jajajjjj….
    Me encantan tus recetas, le hablo de tu blog a todo el mundo… Y las fotos son una maravilla!!!, (hay que ver como cuidáis todos los detalles)…
    Tienes que llegar muy lejos!!!
    Besitos!!!

    Carla.

    • Muchisimas gracias Carla, eres un cielo, vas a conseguir que me ponga roja. Es lo que pretendemos, conseguir que la gente se anime a cocinar, y de nuevo muchas gracias por tus buenos deseos, un besazo.

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop