Muffins de arándanos con queso

Inicio » Recetas » Postre » Muffins de arándanos con queso

 

Muffins de arandanos con queso rejilla

Vamos a empezar la semanita con una sonrisa en la boca, ¿Como?, con estos deliciosos muffins, los muffins son prácticamente como unas magdalenas, pero mas dulces y a nuestro parecer mas jugosos. Esta receta os va a sorprender gratamente, con un mordisco sentiréis una explosión llena de sabor, gracias al dulzor del muffin y a la mezcla del arándano con el queso mascarpone, #buenprovecho.

Muffins de arándanos con queso

Autor 2014-02-10

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Muffins de arandanos con queso ingredientes

Precalentamos el horno a 180ºC y colocamos las capsulas en el molde de magdalenas. A continuación cogemos un bol en donde tamizamos la harina, la sal, la levadura y el bicarbonato, después añadimos el azúcar moreno, removemos para integrar los ingredientes. Por otro lado cogemos otro bol en el cual añadimos el huevo, lo batimos, incorporamos los aceites, el yogur, la leche , removemos y reservamos. En el bol de harina hacemos un hoyo e incorporamos los ingredientes líquidos, con ayuda de una cuchara de madera vamos integrando todos los ingredientes con movimientos circulares. A continuación incorporamos los arándanos y removemos. Por ultimo cogeremos un cuenco en donde añadiremos el queso mascarpone y una cucharada de azúcar blanco y mezclamos hasta tener una mezcla uniforme. Con ayuda de una cuchara de helado vamos añadiendo en nuestras capsulas una cucharada llena de nuestra masa de muffins y encima de esta colocaremos una cucharadita de la mezcla de queso y así sucesivamente hasta tener todas las capsulas listas. Introducimos en el horno a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente o hasta que estén doraditas.

Muffins de arandanos con queso agarrados

Muffins de arandanos con queso cortado

 

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
By | 2017-04-12T08:03:07+00:00 Febrero 10, 2014|Postre, Recetas|2 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comments

  1. Ander 2016-11-26 at 10:37 - Reply

    Buenísima receta! Ayer las hice y han salido riquísimas.
    Una pregunta, para que salgan 12 raciones (en vez de 6), ¿qué cantidades conviene utilizar?
    Gracias de antemano!

    • Nos alegra mucho que te hayan gustado, en caso de que quieras 12 en vez de 6 tan solo tendrás que doblar todas las cantidades.
      Gracias y un saludo

Leave A Comment