Rollitos de bacon y mozzarella

Inicio » Recetas » Entrante » Rollitos de bacon y mozzarella

Rollitos de bacon y mozzarella

Os traemos una receta ideal para emergencias (salvar una visita sorpresa, un tentempié a media tarde o simplemente como deliciosos aperitivos para fiestas y cumpleaños). Se os acerca alguna fecha especial en la que tengáis que preparar alguna comida, los típicos emparedados son muy socorridos pero también están muy vistos. Con estos rollitos que no os llevaran mas de 15 minutos de preparación daréis un nuevo punto de entrada a vuestros comensales. Por no hablar de los niños que no se resistirán a degustar estos rollitos, os aseguramos que si los presentáis en algún cumple infantil se convertirán en uno de esos pica-pica mas aclamados por esos pequeños glotones.

Rollitos de bacon y mozzarella

Autor 2013-09-18

  • Tiempo Preparacion :30minutos
  • Tiempo Cocina :20minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Rollitos de bacon y mozzarella ingredientes
Precalentamos el horno a  200ºC, estiramos la base de hojaldre y espolvoreamos la base por encima con pimentón dulce. Colocamos una tira de bacon sobre la masa y vamos cortando con esta medida pociones en la base de hojaldre, como en la imagen. Cortamos la cebolla en juliana, y colocamos 2 o 3 rodajas de cebolla sobre cada una de las porciones de hojaldre. Sobre la cebolla colocamos una loncha de bacon y sobre ella la mitad de una loncha de mozzarella.
Rollitos de bacon y mozzarella antes hornear
Enrollamos todo el conjunto para formar unos rollitos, los colocamos en una bandeja con papel de hornear y los pintamos con ayuda de una brocha con el huevo batido. Volvemos a espolvorear por encima con un poco de pimentón dulce y los hornearemos durante 15 - 20 minutos, estarán listos cuando estén dorados.

Rollitos de bacon y mozzarella presentacion

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
By | 2017-04-12T08:04:59+00:00 Septiembre 18, 2013|Entrante, Navidad|0 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Leave A Comment