Tarta de queso con frambuesas

Inicio » Recetas » Postre » Tarta de queso con frambuesas
Tarta de queso con frambuesas receta cocina

Por si aun nos habéis decidido por alguna de nuestras variantes de tartas de queso, os traemos otra mas. Una nueva receta con nuestras tan adoradas amigas las frambuesas. Si buscáis una tarta tremendamente cremosa, esta es la vuestra. Si, si, ya sabemos que tenemos otra receta de tarta cremosa de queso pero esta todavía aun lo es mas. ¿Cual es vuestra favorita? siempre nos podréis dejar un comentario o hacerlo privadamente a través de nuestro formulario de contacto, nos encanta saber cuales son vuestros gustos.

Tarta de queso con frambuesas

Autor 2013-08-18

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :60minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Tarta de queso con frambuesas ingredientes
Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo, cogemos las galletas y las picamos en una picadora, o las introducimos en una bolsa y con la ayuda por ejemplo de un rodillo las golpeamos hasta desmenuzarlas. Introducimos la mantequilla en el microondas y derretimos, en un bol añadimos las galletas y la mantequilla y mezclamos bien. Echamos esta mezcla al molde, nosotros utilizamos un molde circular de 18 cm de diámetro, y las extendemos hasta dejarlas bien repartidas y uniformes. Horneamos 5 minutos, transcurrido este tiempo retiramos del horno y dejamos enfriar.

Cogemos un bol añadimos los quesos, el yogur, los huevos, el azúcar, el extracto de vainilla, la nata y la harina, batimos con una batidora. En este punto tras batir la mezcla es el momento de incorporar las frambuesas, removemos con una espátula con cuidado de que no se rompan y vertemos la mezcla en el molde. Horneamos durante 50 minutos aprox., si al hacer la prueba el palillo sale empapado lo dejaremos un poco mas, pero si sale húmedo la tarta estará lista, apagaremos el horno y la dejaremos dentro 30 minutos mas con el apagado.

Pasado este tiempo retiramos y dejamos enfriar fuera del horno, cuando se temple introduciremos en la nevera sin desmoldar durante 4 horas mas, pero lo ideal seria dejarla una noche. Pasado este tiempo retiramos, desmoldamos, regamos con un buen chorretón por toda la superficie de coulis o mermelada rebajada con agua(recordar con agua caliente), colocamos las frambuesas y espolvoreamos con azúcar glass.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 4,75 sobre 5)
Cargando…

Coulis de frambuesa

Añadimos en un cazo un buen puñado de frambuesas con azúcar glass, ponemos a fuego lento hasta que el azúcar se derrita y la fruta empiece a soltar el jugo, dejarlos cocinar hasta que obtenga el espesor deseado, en este momento lo podéis batir o colar.
Tarta de queso con frambuesas bandeja
Tarta de queso con frambuesas porcion
By | 2017-04-12T08:05:22+00:00 Agosto 18, 2013|Postre|1 Comment

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

One Comment

  1. norma 2016-09-26 at 01:04 - Reply

    Hoy,la hija de una amiga la hiso, s riquisima muy liviana, gracias

Leave A Comment