Pollo con salsa de queso brie

Inicio » Recetas » Comida » Pollo con salsa de queso brie

Pollo con salsa de queso brie
Ahí os dejamos otra receta fácil de preparar, todas las recetas que publicamos como bien sabéis han pasado por una estricta selección de nuestros comensales y si tras esa selección sino hay un visto bueno otra receta que no sale. Como podéis comprobar esta ha salido como otras tantas, pero esta en especial es una recurrente en nuestros menús, es realmente exquisita y no nos cansaremos de decir lo bien que combinan estos tres ingredientes bacon, pollo y champiñones. En esta receta le agregamos el toque cremoso del queso brie.

Pollo con salsa de queso brie

Autor 2013-08-01

  • Tiempo Preparacion :15minutos
  • Tiempo Cocina :5minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

pollo, bacon, champiñones
Limpiamos los champiñones con un paño húmedo y los laminamos y cortamos el bacon en tiras. Cogemos una sartén agregamos un chorro de aceite de oliva e incorporamos el pollo cuando el aceite este caliente, sofreímos el pollo a fuego medio removiéndolo para que se sofría por igual sin llegar a dorarse (sobre 5 minutos). Salpimentamos al gusto, añadimos el champiñon, removemos y dejamos sofreír durante 2 minutos mas. Pasado este tiempo agregamos el bacon y el mismo proceso, removemos y dejamos sofreír durante 5 minutos, salpimentar, esto estará listo cuando el bacon este doradito. Apartamos del fuego y reservamos.
pollo con salsa de queso brie
Cogemos una cazuela de tamaño medio, agregamos la nata y la ponemos a calentar a fuego medio, añadimos la cuña de queso brie cortada en daditos (recordad retirar la corteza de queso). Removemos hasta que el queso brie este bastante disuelto y salpimentamos, en este momento ponemos a fuego bajo e incorporamos la mezcla anterior de pollo, bacon y champiñones, removemos y retiramos del fuego dejándolo reposar tapado durante 10 minutos. Servir acompañandolo de unas ricas patatas fritas.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
By | 2017-04-12T08:05:52+00:00 Agosto 1, 2013|Comida|0 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Leave A Comment