Milhojas de arandanos y crema chantilly

Inicio » Recetas » Postre » Milhojas de arandanos y crema chantilly

Milhojas de arandanos y crema chantilly

milhojas de arandanos y crema chantilly
Con esta receta no tenéis disculpa, no podréis decir: “es que no tengo tiempo”, “es que la cocina no se me da bien”, “yo no valgo para eso”. Eso no es verdad en ninguna de nuestras recetas, todos las pueden hacer y no tienen ninguna dificultad, pero esta no tiene complicación ninguna. Además de tener muchas particularidades que seguramente no os habrías dado cuenta: las podréis hacer por que son muy sencillas, no os llevaran casi nada de tiempo, estamos seguros que os quedaran como las nuestras y todo el mundo se volverá loco por ellas. Esto hará nacer en vosotros el gusanillo de la cocina y estamos seguros que probareis a hacer alguna receta mas, y aun que así no sea, esperamos que disfrutéis haciendo esta.

Milhojas de arandanos y crema chantilly

Autor 2013-08-27

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

hojaldre
Precalentamos el horno a 200ºC mientras preparamos el hojaldre. Espolvoreamos una capa fina de azúcar glass por encima del hojaldre, con la mano frotamos el azúcar para que impregne uniformemente toda la masa. Cortamos la masa en formas rectangulares como las de la imagen, colocamos sobre una bandeja de horno con papel de hornear. Horneamos 8-10 minutos aproximadamente a 200ºC, pasado este tiempo bajamos el horno a 130ºC y horneamos 3 minutos mas aproximadamente. Una vez listas retiramos del horno y dejamos enfriar.
montaje milhojas
Cogemos un bol, añadimos la nata, la cucharada de azúcar, la montamos con ayuda de unas varillas. Cuando la tengamos montada añadimos la ralladura de naranja y las semillas de la vaina de vainilla, removemos con una lengua de cocina y ya tendremos lista nuestra crema chantilly. Rellenamos una manga pastelera y vamos disponiendo sobre una lamina de hojaldre los arándanos y la crema chantilly como en la imagen sobre una base de hojaldre, si la base es muy alta podremos recortarla un poco. Ponemos un poco de crema chantilly en la base de la tapa de hojaldre y la colocamos encima. Cuando acabemos las espolvorearemos con azúcar glass.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:05:14+00:00 agosto 27, 2013|Postre|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario