Helado de fresa

Inicio » Recetas » Helado » Helado de fresa

Helado de fresa

Helado de fresa
¿Estáis hartos de comprar carisimos helados de sabores y que cuando los coméis no saben mas que a azúcar?¿Queréis darle a vuestro niños unos helados sanos y no sabéis como?. Pues se acabo, hoy os traemos un magnifico helado de fresa, os enseñaremos a hacer unos riquísimos helados con fruta fresca para que aprovechéis lo mejor que nos trae el verano, la fruta. Esto empieza como un anuncio de la TeleTienda pero os prometo que no acabara igual, al final no os venderemos nada. Solo dejaremos a vuestra elección el disfrutar de ellos.

Helado de fresa

Autor 2013-08-15

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :6h 00 min
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Crema helado
Ponemos la leche y la nata en un cazo a fuego lento, removemos de vez en cuando hasta que casi rompa a hervir. Retirar del fuego y reservar, mientras mezclamos las yemas y el azúcar en un bol. Agregamos las yemas poco a poco a la leche sin dejar de remover, cuando ya este todo bien mezclado lo volvemos al fuego. Dejamos que se cocine 8-10 minutos sin parar de  remover hasta que la crema este lo suficientemente espesa para cubrir la parte trasera de la cuchara, sin dejar que llegue a hervir.
crema helado fresa
Vertemos la crema colada en un recipiente y meter este en otro recipiente mas grande con un tercio de agua y hielo, para que enfríe. Removeremos de vez en cuando para que no genere piel. Trituramos las fresas y le agregamos el zumo de 1/2 limón y cuando la crema este fría vertemos las fresas trituradas y integramos bien con la crema. Introducimos en el congelador y dejamos congelar durante 3 horas, pasado este tiempo lo vamos a remover o batir de nuevo y luego lo volvemos al congelador. Pasadas 6 horas en el congelador estará listo para degustar.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:05:26+00:00 agosto 15, 2013|Helado|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop