Bocadillo de pollo con guacamole

Inicio » Recetas » Bocadillo » Bocadillo de pollo con guacamole

Bocadillo de pollo con guacamole

bocadillo de pollo y guacamole Estáis cansados de los bocadillos de chorizón, de los de salchichón, de los de bacon, ¡nosotros no!, que están buenísimos y nos encantan, pero nos gusta mucho cambiar los bocatas. Así que os traemos este pedazo de  bocata, no os podéis ni imaginar lo impresionante que esta, en alguna otra receta ya os comentáramos la buena combinación que hacen el bacon y el pollo, pero os podemos asegurar que el guacamole esta totalmente al nivel de esa combinación. Estáis preparados para abordar estos sabores, seguro que estáis listos para sentaros ante semejante manjar, si en estos momentos la boca se os esta haciendo agua estamos seguros que disfrutareis de el así que os dejamos la receta para que podáis probarlo y comentarnos lo que os a parecido.

Bocadillo de pollo con guacamole

Autor 2013-08-30

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :5minutos
  • Raciones : 2

Ingredientes

Intrucciones

guacamole

Para el guacamole, picamos la cebolla y el tomate, lo añadimos en un bol, pelamos los aguacates y los agregamos al bol, con ayuda de un machaca patatas mezclamos todos los ingredientes, echamos un chorrito de zumo de lima, otro de aceite de oliva y salamos. Mezclamos de nuevo y reservamos.
pollo
Cogemos las pechugas las cortamos en tiras, las salpimentamos, las especiamos con el orégano y el comino, las ponemos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Las salteamos hasta que estén bien doraditas, cuando estén casi listas le añadimos un chorrito de salsa de soja. Las retiramos y las reservamos, y en la misma sartén ponemos las lonchas de bacon las cocinamos hasta que estén bien doraditas. En el momento que estén listas, procedemos al montaje del bocata, cortamos el pan y lo horneamos un poco para que este calentito y untamos una buena capa de guacamole en la base, ponemos encima el pollo doradito y encima el bacon.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:05:10+00:00 agosto 30, 2013|Bocadillo, Pan|2 Comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

2 Comentarios

  1. Lila y sus recetas 2014-04-10 en 16:49- Responder

    Que pasada, tiene una pinta espectacular.
    Un besazo

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop