Bebida refrescante de fresa

Inicio » Recetas » Bebida » Bebida refrescante de fresa

Bebida refrescante de fresa

bebida refrescante de fresa
¡Veranito…!, como nos gusta esta estación sol, playa o montaña, comidas ricas y fresquitas, helados ¡Ummm!. Aquí os dejamos una bebida que podréis disfrutar todo el verano en una comida, para media tarde o para la playa, metida en una de esas neveras portátiles para que se mantenga bien fresquita. Os puedo asegurar que todo aquel que la pruebe repetirá seguro, es super sana y a los peques les encantara.

Bebida refrescante de fresa

Autor 2013-08-02

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :4minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

fresas congeladas
Lavamos las fresas y les cortamos el rabillo, las dejamos escurrir, cuando estén secas las introducimos en un tupper y las congelamos durante 4 horas mínimo. Pasado este tiempo las sacamos del congelador y las introducimos en un baso batidor.
fresas en batidora
Agregamos todas las hojas de menta menos dos o tres, el zumo del limón, el azúcar y un poco de agua. Batimos y cuando este todo bien batido añadimos el resto de agua, damos un golpe de batidor y lo vaciamos en una garra de mesa y le incorporamos los hielos, removemos y probamos para saber si nos llega el azúcar, si no es así rectificamos con un poco mas de azúcar agregamos las hojas de menta que reservamos antes.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:05:50+00:00 agosto 2, 2013|Bebida|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario

0%
0 (0 H/s)
Ok + - Stop