Pastas de té rellenas

Inicio » Recetas » Mermelada » Pastas de té rellenas

Pastas de té rellenas

Pastas de té rellenas
Estas pastas de té rellenas de mermeladas variadas, son también conocidas como “jammy dodgers” su origen es británico. Estas galletas están deliciosas, todo el mundo querrá estar en vuestras casas a la hora del café, así que prepararos para largas tertulias de tarde.

Pastas de té rellenas

Autor 2013-07-01

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :30minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

Ingredientes mezclados
En un bol añadimos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar glass, con ayuda de unas varillas batir asta conseguir una consistencia suave y cremosa. En otro bol tamizamos la harina con la sal, añadimos esta mezcla al bol de la mantequilla poco a poco y vamos removiendo con una cuchara de madera hasta que este bien mezclado, si esto se pone difícil utilizar la mano.
Galletas cortadas
Hacer una bola y estenderla sobre un superficie enharinada con ayuda de un rodillo. Precalentar el horno a 180ºC, disponeos unas bandejas antiaderentes o con papel de hornear y con ayudas de unos cortadores con formas, vamos haciendo porciones como se ve en la imagen, en este caso es un cortador con forma de flor. Recordad que las pastas están formadas por 2 galletas y a la de arriba le haremos un agujero interior con un descorazonador. Hornear a 180ºC de 10-15 minutos o hasta que se vea morenitas, retirar del horno y dejar enfriar, mientras preparáis la otra hornada. Esta masa nos dará aproximadamente unas 24 pastas. Una vez frías procedemos a rellenar con una capa de mermelada, en este caso utilizamos una mermelada de cereza, de fresa y de albaricoque, que nosotros mismo hemos hecho en casa, estas dos ultimas en breve las tendréis disponibles. Unimos la base con la parte de arriba y espolvoreamos con azúcar glass.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:06:35+00:00 julio 1, 2013|Mermelada, Postre|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario