Pasta Carbonara con nata

Inicio » Recetas » Pasta » Pasta Carbonara con nata

Pasta Carbonara con nata

Pasta carbonara con nata foto
Para todos aquellos que no os queráis complicar la vida os traemos una receta de pasta carbonara. Siempre se escucha que la pasta mas fácil es la de tomate con bonito y si, es cierto pero no mucho mas que esta carbonara. Probad a cambiarla alguna vez para variar y comprobareis que no os da mucha mas trabajo.

Pasta Carbonara con nata

Autor 2013-07-26

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :10minutos
  • Raciones : 4

Ingredientes

Intrucciones

Ingredientes pasta carbonara
Cogemos una cazuela, ponemos abundante agua lo mas caliente posible del grifo para ahorrar dinero y tiempo en la cocción, agregamos sal y cuando el agua rompa a hervir agregamos la pasta. Picamos el bacon en tiras, limpiamos los champiñones con ayuda de un paño húmedo y los laminamos.
Pasta carbonara en sarten
En una sartén salteamos el bacon y los champiñones, salpimentamos y cuando estos estén bien hechos añadimos la nata de cocinar y dejamos rehogar durante unos minutos para que se integren todos los sabores. Comprobamos si tenemos la pasta cocida, en caso afirmativo la escurrimos, le incorporamos el rehogado de nata con bacon y champiñones y agregamos el queso parmesano. Removemos para integrar los ingredientes y servimos, agregamos albahaca en el plato.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:06:00+00:00 julio 26, 2013|Pasta, Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario