Masa pizza

Tenemos una Masa de pizza muy rica que teníamos ganas de compartir con vosotros, tras probar muchas recetas esta es la que mas nos ha gustado. Preparar esta masa de pizza no os llevara mas de 10 minutos y tras dejar el tiempo correspondiente de leudado podréis elaborar cualquier pizza que os podáis imaginar. Cuando la elaboréis veréis que gratificante es elaborar nuestra propia masa, realmente es sorprendente ver como actúa la levadura sobre nuestra masa de pizza doblando su tamaño y como al final tras estirarla y hornearla nos da un resultado tan bueno.

Os gustaría que esta fuese vuestra cena, estáis pensando en llamar al pizzero, esperad 2 minutos mirad esta receta y al final con la misma no pensáis lo mismo. Esta masa de pizza es idéntica a la que os traerá la hormiga atómica en la moto (todos nuestros respetos a los pizzeros que arriesgan la vida a 100 por hora para que nosotros cenemos caliente), pero sera vuestra, el doble de rica y económicamente muchísimo mas barata.

Podéis elegir todos los ingredientes que se os ocurran para poner la cobertura, podéis utilizar todo tipo de quesos, verduras, carnes, fiambres, embutidos, encurtidos … Incluso el otro día navegando por la red encontramos como hay recetas que incluso la elaboran con chocolate, lo que que quiere decir que incluso se admiten pizzas dulces. La limitación la pone nuestra imaginación y nuestro paladar, incluso las podéis hacer temáticas, aquí en Galicia tenemos una cadena temática de pizzerias que elaboran pizzas con comidas de Galicia llamadas Galipizza realmente triunfan al ser sabores no tan comerciales y a los que la gente esta mas abierta. Pues con ayuda de la receta de nuestra masa de pizza podéis elaborar vuestras ideas y quien sabe alguno igual se anima y monta una pizzeria, de ser así a ver si se acuerda de nosotros y nos invita a una pizza algún día. #buenprovecho

[puregallery]