Cheesecake de cerezas

Inicio » Recetas » Postre » Cheesecake de cerezas

cheesecake de cerezas
Como podéis comprobar en nuestras recetas intentamos utilizar las frutas de temporada, hoy le ha tocado a esta maravillosa cheesecake de cerezas. Las Cheesecake o también conocidas como tartas de queso al horno son uno de los postres mas tradicionales, hay muchisimas variantes de ellas, en esta receta las acompañamos de esas deliciosas y tintas amigas, las cerezas.

Cheesecake de cerezas

Autor 2013-07-25

  • Tiempo Preparacion :10minutos
  • Tiempo Cocina :60minutos
  • Raciones : 6

Ingredientes

Intrucciones

preparacion cheesecake
Precalentamos el horno a 180ºC y untamos un molde con mantequilla y le colocamos un papel de hornear para ayudarnos a desmoldar. Cogemos un bol, batimos los huevos, añadimos el azúcar y batimos bien. Añadimos la nata removemos y añadimos el zumo de limón y la granadina. Agregamos la harina y la incorporamos suavemente y añadimos los quesos y batimos esta mezcla con ayuda de una batidora.
Cerezas
Cuando la mezcla anterior este bien batida le agregamos el resto de las cerezas deshuesadas, removemos la mezcla y volvamos sobre el molde. Horneáremos sobre 1 hora a 180ºC con calor arriba y abajo, a partir de este tiempo comprobaremos si esta con ayuda de un palo de brocheta, si sale limpio esta, sino dejar un poco mas. Retiramos del horno y dejamos enfriar durante 10 minutos, desmoldaremos y espolvorear con azúcar glass.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
By | 2017-04-12T08:06:01+00:00 Julio 25, 2013|Postre|0 Comments

About the Author:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Leave A Comment