Quiche de pollo con beicon y champiñones

Inicio » Recetas » Comida » Quiche de pollo con beicon y champiñones

Quiche de pollo con beicon y champiñones

Quiche
Menuda comida, solo acompañada con una buena ensalada ya te pide una siesta el sofá, no le falta de nada y sobra decir lo rica que esta por que esta rica de verdad. A mayores hemos de decir que esta receta es súper agradecida por que le va todo tanto carnes como verduras, así que no tendréis escusa para no probarlo.

Quiche de pollo con beicon y champiñones

Autor 2013-06-20

  • Tiempo Preparacion :20minutos
  • Tiempo Cocina :15minutos
  • Raciones : 6

Intrucciones

Picamos el pollo en dados ni muy grandes ni muy pequeños, lo salpimentamos y lo salteamos en una sartén. Cuando veamos que este casi medio echo le añadimos el bacon, salteamos y regamos con un chorro de vino blanco (medianamente bueno). Cuando empiece a reducir el jugo retiramos del fuego y vaciamos el contenido en un plato y apartamos. Con la mima sartén rehogaremos las verduras ya cortadas con anterioridad, empezaremos por la zanahoria por ser la mas dura, de dos a 3 minutos. A continuación añadimos la berenjena y salpimentamos, remover y añadir los dos tipos de cebolla, el puerro y por último el champiñon. Dejar pochar todo a fuego medio alto e ir probando para ir corrigiendo la sal y la pimienta a vuestro gusto. Cuando veáis que la zanahoria empieza a estar pochada pero aun este "al dente", estará listo, en este momento añadiremos la mezcla de pollo y bacon y removemos. Dejar 1 minuto y retiramos del fuego.

Quiche antes hornear
Cogemos un bol grande y batir 4 o 5 huevos, en esta fuimos generosos y añadimos los 5, salpimentamos y batimos. Añadimos una cucharadita de las de café de mostaza de Dijon, batimos de nuevo. Incorporamos también 100 ml de nata para cocinar. Mezclamos e incorporamos el pochado de verduras, pollo y bacon, y removemos para que quede bien mezclado. Vertemos esta mezcla sobre nuestro molde con la masa quebrada que ya esta prehorneada, rayar un poco de queso parmesano por encima. Introducir en el horno precalentado a 200º de 30-40 minutos el tiempo como siempre depende del horno. Sobre la media hora comprobar que si el huevo esta cuajado en caso afirmativo el quiché estará listo.

Quiche fondo

Quiche corte

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
[puregallery]
Por | 2017-04-12T08:06:46+00:00 junio 20, 2013|Comida, Recetas|Sin comentarios

About the autor:

Cocinera oficial de esta pagina de recetas en la que podréis disfrutar de las mejores de sus recetas tradicionales

Deje su comentario